Blogia
reichelcouto

Mis prácticas escolares

Al comienzo de mi weblog debo decir que me encuentro realizando mis prácticas II en un colegio de Ourense(Verín) llamado "Amaro Refojo". Desde el día 23 hasta el 2 de marzo no hemos tenido clases a causa de los carnavales ya que es una fiesta tan señalada para nosotros.

La semana que llegué la hemos dedicado a acabar los disfraces,para realizar el desfile que hicieron todos los colegios por la villa. Esta vivencia está siendo mucho más maravillosa que en mis prácticas escolares I;la profesora con la que me encuentro tiene una gran experiencia como docente por lo que me ayuda a la ampliación de mis conocimientos.

Ayer tuvieron lugar mis primeras horas como profesora,un hecho inolvidable.Comencé mi clase preguntándoles por sus nombres"what's your name? My name is .........luego les enseñé un número más para ampliar en su lista (eleven).Luego repasamos los colores para que no se les olviden.Seguidamente con la ayuda de las flashcards recordamos el vocabulario anterior(partes del cuerpo,personajes del libro).   Para acabar la clase les dije que cerrasen los ojos y les puse en el casett la historia correspondiente al tema,al acabar le pregunto por las palabras que reconocieron.ESTO ESTÁ SIENDO ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!! 

3 comentarios

Marco Antonio Bernal Pampín -

Vexo que o dos números e as cores é unha constante. Moi boa idea o de facerlles pecha-los ollos para que preten atención ó que fan.
Non me sexas coma os rapaces da escola que nas súas casas falan galego e logo chegan o colexio é só falan español (cós compañeiros incluidos), escribe na túa lingua ti que tes a valentía de utilizala mentres outras fan coma os nenos que describín arriba.

Alba -

Holaaaa, ¿qué tal? Alégrome moito de que estés contenta nas prácticas. Seguro que che vai ir moi ben, un biquiño.
Alba

josemanuelvez -

Nos alegramos que al fin hayas abierto tu blog a todos nosotros.
Ya tenemos motivo para estar acompañándote en este viaje en el que te desemaos la mejor de las prácticas!